Reputación de marca en los buscadores.

Gestionamos el prestigio de tu marca en internet.

· Servicio de Reputación Online ·

60 % de los consumidores afirma que se aleja de una marca si encuentra una mayoría de comentarios negativos y 17 % de los consumidores desconfía si no encuentra reseñas o rastro de tus compradores. Es por eso que debes concentrarte en crear y mejorar tu reputación en línea.

Además, una buena reputación online va a mejorar la difusión de información sobre tus servicios o productos o, dicho de otro modo: potenciará cualquier estrategia digital de marketing que planees.

Otro de los motivos por los que es importante tener cuidado de la reputación online tiene que ver con el SEO que tu marca obtiene en los buscadores. Una marca con buena reputación suele posicionarse en los primeros lugares en su rubro, no solo en la mente de los consumidores sino también en los motores de búsqueda de internet. Esto se logra solo si tu reputación es buena también en línea.

¿Te suena?

Te ayudamos si...

Falta este texto sobre qué empresas o en qué situaciones se necesita este servicio:

La reputación online está muy vinculada al SEO. A la hora de establecer el posicionamiento de una página, Google tiene en cuenta tanto su organización interna como su reputación. Las webs con un gran número de enlaces entrantes y valoraciones positivas tienen más probabilidades de aparecer entre los primeros puestos del buscador, lo que genera un gran flujo de visitas.

    • Aumentar la confianza e influencia en tus clientes.
    • Mejorar el posicionamiento para aumentar tu visibilidad de marca.
    • Evitar o eliminar comentarios negativos.
    • Medición para futuras acciones de Marketing.
    • Tener más control sobre la opinión de tu empresa.
    • Medir el alcance de una crisis puntual y su evolución.
    • Analizar la reputación online de tu competencia.
     

¿Qué consigues?

Te ayudamos así...

Examinamos detalladamente su grado de optimización para encontrar errores y detectar posibles mejoras. 

Analizamos todas las áreas que influyen de alguna forma en el estado de tu web:

  • Detectamos si los bots de Google encuentran toda la información que necesitan de tu página web sin distracciones.
  • Analizamos si tus contenidos atacan correctamente a las intenciones de búsqueda de los usuarios.s el enlazado interno/externo de tu página web y del perfil de enlaces de la misma para comprobar la situación actual del proyecto..
  • Revisamos redirecciones realizadas, enlaces rotos, errores de servidor, errores en el código fuente de la página web, malas implementaciones SEO, etc.
  • Examinamos toda la arquitectura de tu página web para detectar puntos flojos y posibles oportunidades de mejora.

Plan de acción

Cómo lo haremos

Monitorización de marca

Analizamos la conversación sobre tu marca y su calidad, para atender a la demanda y evitar reseñas negativas.

Reseñas negativas

Bajamos la posición de los comentarios negativos o se negocia su eliminarlos dependiendo del caso

Posicionamiento Web

El lugar que ocupa tu página dentro de los motores de búsqueda y cómo es su evolución de marca.

Palabras Clave

Los términos que se asocian a tus servicios o productos para evitar los negativos y llegar a clientes potenciales.

Preguntas Frecuentes

Analizamos al detalle todos los aspectos que puedan afectar al posicionamiento de tu web. Con ello podremos detectar errores y áreas de mejora. En la última fase del servicio, diseñamos un cuadro de mando para implementar la auditoría y una vez esté optimizada, se puede realizar una estrategia mensual e ir revisando periódicamente el estado de salud de la web.

En menos de un mes tendrás tu web auditada. Necesitamos dos semanas para la fase 1 y 2 y otras dos semanas para la 3 y 4.

Al finalizar la auditoría se entregará un documento guía donde se especifican los errores y mejoras detectadas, como afectan al proyecto y como corregirlos además de en qué prioridad.  

Una vez realizada la auditoría, si necesitas que nos encarguemos de corregir todos los errores y mejoras, podremos implementar la auditoría al completo.

Contacto

¿Necesitas mejorar tu Reputación Online?

Si necesitas mejorar tu reputación de marca en buscadores, más información o resolver cualquier duda sobre el servicio, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.