Formación SEO in-company

Para empresas que invierten en personas, pensando en futuro.​

· Servicio de Formación SEO ·

Adaptada a las necesidades de tu empresa y las personas que la forman.

Mejoramos los conocimientos y habilidades SEO de tu equipo a través de formación personalizada.

No siempre es necesaria una agencia SEO, puedes necesitarlo de forma puntual, contar con un especialista en plantilla o que todo el equipo tenga conocimientos básicos. En cualquiera de estos casos, nuestra formación se ajusta a ti.

¿Te suena?

Te ayudamos si...

Nuestro equipo de consultores son expertos en Posicionamiento SEO tras años de experiencia trabajando en multitud de proyectos distintos.

El mejor conocimiento es el que proviene de la práctica del día a día.

Nuestra formación está pensada para ti si:

  • Si eres una empresa o agencia que quieres formar o actualizar a tu equipo.
  • Si quieres ampliar tus conocimientos para aplicarlos a un proyecto personal.
  • Si necesitas actualizar o crear una metodología de trabajo entre equipos.
  • Si quieres tener una visión especifica sobre el SEO en tu sector.
  • Si necesitas conocer las claves del SEO para comunicarte con una agencia externa.

¿Qué consigues?

Te ayudamos así...

Examinamos detalladamente su grado de optimización para encontrar errores y detectar posibles mejoras. 

Analizamos todas las áreas que influyen de alguna forma en el estado de tu web:

  • Detectamos si los bots de Google encuentran toda la información que necesitan de tu página web sin distracciones.
  • Analizamos si tus contenidos atacan correctamente a las intenciones de búsqueda de los usuarios.s el enlazado interno/externo de tu página web y del perfil de enlaces de la misma para comprobar la situación actual del proyecto..
  • Revisamos redirecciones realizadas, enlaces rotos, errores de servidor, errores en el código fuente de la página web, malas implementaciones SEO, etc.
  • Examinamos toda la arquitectura de tu página web para detectar puntos flojos y posibles oportunidades de mejora.

Plan de acción

Cómo lo haremos

Comprensión de necesidades

Cada proyecto tiene unas características, un target y un contexto diferente. Por eso lo primero que necesitamos cuando vamos a realizar una Auditoría, es conocer cómo respira la web. Comprender su estructura, sus procesos, para qué tipo de usuario está creada y también sus límites.

En definitiva, mimetizarnos con la web para realizar un trabajo que se adapte a ella.

Selección de equipo

Tan importante como conocer la web que vamos a auditar, es conocer el sector al que pertenece y cómo son las webs con la que compite.

Analizar qué demanda el sector y qué ofrece su entorno, para ajustarnos a estos requisitos e ir un paso por delante de ellos.

Tenemos en cuenta su evolución, las intenciones de búsqueda que trabajan, la estructura que marcan en sus contenidos o su nivel de autoridad.

Preparación de propuesta

En la auditoría SEO técnica se analiza detalladamente diferentes áreas que comprometen el posicionamiento de la web.

Podemos dividirlas en cinco principales: nivel de rastreo e indexación, randerizado de la web, SEO onpage, SEO offpage y contenido optimizado.

Todas ellas tienen relación de causalidad entre sí, por lo que no debemos descartar el análisis de ninguna. Ciertos errores pueden estar provocados por conflictos en otros ámbitos, por ello se ha de auditar la web al completo.

Formación impartida

Tras la auditoría SEO técnica, se elabora un documento principal que sirve como guía de la auditoría.

En ella explicamos cuales son los errores que existen en la web, cómo afecta al proyecto y las acciones que se deben realizar con sus diferentes alternativas y prioridades.

En los casos que se demande, podemos encargarnos de implementar la auditoría y trabajar una estrategia mensual posterior.

Preguntas Frecuentes

Analizamos al detalle todos los aspectos que puedan afectar al posicionamiento de tu web. Con ello podremos detectar errores y áreas de mejora. En la última fase del servicio, diseñamos un cuadro de mando para implementar la auditoría y una vez esté optimizada, se puede realizar una estrategia mensual e ir revisando periódicamente el estado de salud de la web.

En menos de un mes tendrás tu web auditada. Necesitamos dos semanas para la fase 1 y 2 y otras dos semanas para la 3 y 4.

Al finalizar la auditoría se entregará un documento guía donde se especifican los errores y mejoras detectadas, como afectan al proyecto y como corregirlos además de en qué prioridad.  

Una vez realizada la auditoría, si necesitas que nos encarguemos de corregir todos los errores y mejoras, podremos implementar la auditoría al completo.

Una vez la web está optimizada, se podría continuar trabajando su posicionamiento. Como hemos realizado un análisis completo previamente, conocemos al detalle cuáles deben ser los pasos siguientes y podremos comenzar una estrategia mensual con tu web.

Contacto

¿Quieres comenzar la Formación?

Si necesitas contratar formación SEO, más información sobre el servicio o resolver cualquier duda, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.