Tenemos las respuestas.

Asesoramos a tu equipo y trazamos una estrategia conjunta para mejorar el posicionamiento de tu negocio en internet.

· Servicio de Consultoría SEO ·

Cada proyecto es distinto y por tanto sus objetivos y la manera de llegar a ellos también lo serán.

Diseñamos soluciones adaptadas a tu negocio para mejorar su visibilidad en buscadores. Trabajamos codo a codo con tu equipo para detectar los errores áreas de oportunidad.

¿Te suena?

Te ayudamos si...

Nuestro equipo de consultores tienen una experiencia reconocida en el sector tras años de asesoramiento en multitud de proyectos distintos.

El mejor conocimiento es el que proviene de la práctica del día a día.

Este servicio podría ayudarte si:

  • Si buscas una estrategia SEO alineada con tu negocio.
  • Si buscas resolver problemas técnicos que estén causando conflicto en la web.
  • Si quieres que analicemos cuál es la mejor manera de posicionar tu empresa.
  • Si necesitas optimizar tu web a nivel técnico o de contenido.
  • Si necesitas soluciones para una crisis de posicionamiento puntual.

¿Qué consigues?

Te ayudamos así...

Analizamos cada proyecto de manera personalizada. Nos mimetizamos con sus procesos y necesidades para abordar el problema desde dentro con un conocimiento real de la situación.

Te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones:

  • Creamos una estrategia de contenidos alineada con tu estrategia de negocio.  
  • Realizamos un estudio del posicionamiento según los intereses de negocio.
  • Resolvemos cualquier problemática técnico SEO que esté afectando a tu web.
  • Establecemos objetivos y KPI para medir los resultados.
  • Configuramos herramientas de análisis y medición necesarias.

Plan de acción

Cómo lo haremos
comprension del problema

Comprensión del problema

El punto de partida es entender las necesidades del proyecto. Conocer cuál ha sido su trayectoria, los objetivos marcados y cómo ha derivado en la problemática actual. Para ello tendremos un contacto estrecho donde necesitamos toda la información posible que nos pueda ayudar a establecer un foco.

elaboracion propuesta

Elaboración de la propuesta

Estudiaremos todas las posibles soluciones teniendo en cuenta los objetivos de tu empresa. Tanto a corto como a largo plazo. Con ello elaboraremos un plan de acción concreto donde expongamos cuáles son las soluciones más adecuadas, como afrontarlas y consejos prácticos.

asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Mano a mano detallaremos la propuesta elaborada, explicando cada una de las soluciones y resolviendo las posibles dudas o frentes abiertos que estas conlleven. Tendremos en cuenta el perfil del equipo y las características del negocio, para abordar las decisiones de la manera más práctica.

implementacion y seguimiento

Implementación y seguimiento

Una vez propuestas las soluciones más adecuadas a cada problema, podemos ayudarte a llevarlas a la práctica con nuestro equipo, encargándonos de todo. También podemos ayudarte a implementarlas con tu equipo o realizar un seguimiento de la evolución pasado un tiempo.

Preguntas Frecuentes

No siempre es necesaria una Auditoría o Estrategia Mensual, a veces surgen problemas puntuales o simplemente no se está trabajando desde el enfoque adecuado o se están pasando por alto ciertos aspectos imprescindibles. En esas ocasiones, acudir a un experto que te asesore sobre tu problema, es la mejor solución para poder avanzar en el posicionamiento de tu web.

Cada proyecto es diferente, en función del problema que exista, necesitaremos unos tiempos u otros. Lo primero es establecer la problemática y tener claras las necesidades. con esto podremos aproximar el tiempo que nos llevará realizar la consulta de manera personalizada.

Tras estudiar tu caso concreto, elaboraremos un plan de acción donde explicamos todas las posibles soluciones y cómo afectan cada una de ellas a la web. Este documento será para ti junto a una explicación detallada que ampliaremos dando nuestra recomendación profesional y próximos pasos para su implementación y posteriormente a ella.

En ocasiones se necesita por nuestra parte, que llevemos a cabo las soluciones propuestas en el plan de acción y las implementemos en la web o trabajando mano a mano con el equipo del cliente. Si es necesario se puede ampliar el servicio para que nosotros nos encarguemos de realizarlo.

En ocasiones, la problemática puntual resulta ser un problema mucho más amplio o que proviene de varios aspectos mal trabajados, y requiere realizar una auditoria más detallada en toda la web para analizar cada aspecto           que afecta al posicionamiento de la web. Una vez comprendamos la necesidad y las posibles vías de actuación en la consultoría, sabremos si es necesario auditar el proyecto.

Contacto

¿Quieres comenzar la Consultoría?

Si necesitas realizar una consultoría, más información o resolver cualquier duda sobre el servicio, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.