Agencia SEO Almería

¿Qué se siente al ser el primero?

Posicionamos tu negocio en los primeros resultados de Google

· Agencia SEO en Almería ·

El SEO facilita que tu web se muestre en el momento exacto que un potencial cliente tiene un problema.

Planteamos la estrategia para mejorar la visibilidad, reputación y ventas de tu web en Almería, mostrándola en la parte más alta de los buscadores.

¿De qué sirve tener una tienda online si no consigue tráfico cualificado?

¡Déjalo en nuestras manos!

Servicios

Estrategia

Desarrollamos y ejecutamos una estrategia para posicionar tu web de forma efectiva, rentable y escalable en el tiempo.

Auditoría

Realizamos una auditoría de SEO técnico para detectar todos los errores y áreas de mejora en tu página web.

Consultoría

Aportamos soluciones reales y aplicables a tu negocio para mejorar su visibilidad en buscadores.

¿Qué consigues?

Posicionamos tu web para que aparezcas en las primeras posiciones de los los buscadores cuando un clientes necesite servicios similares a los que ofrece tu negocio.

Diseñar y desarrollar una estrategia SEO adecuada mejora tus ventas, visibilidad y la reputación de tu marca.

  • Incrementa tus ventas
  • Potencia la visibilidad de tu empresa
  • Aumenta la reputación de tu marca en tu ciudad
  • Perfecciona los recursos disponibles
  • Posiciona tu negocio en Google

Estrategia SEO en Almería

Ejecutamos una estrategia a medida para el posicionamiento de tu sitio web basada en los siguientes pilares:

  • Estrategia inbound de contenidos
  • Mejora de autoridad y popularidad de tu web a mediante link building
  • Optimización on-page y técnica del sitio web

Así lo hacemos

Planificación

Planteamos los objetivos SEO para tu empresa y desarrollamos la estrategia para conseguirlos.

Ejecución

Ponemos en marcha las acciones necesarias para posicionar tu web en Google.

Metodología ATLAS

Desarrollamos una metodología propia de trabajo. Ver más

Reporting

Creamos un dashboard para visualizar en todo momento la evolución del proyecto.

Referencias de nuestros clientes

Carol Ramos
Carol Ramos
27. Agosto, 2022.
Ha sido un placer de trabajar junto a todo el equipo de la Agencia Orgánika. Hemos estado trabajado de la mano con ellos en una estrategia de SEO tanto en la creación de contenidos para el blog como la parte más técnica de SEO para la página web. La atención ha sido inmejorable, respondiendo a todas nuestras dudas que podríamos tener durante todo el proceso y realizar las reuniones necesarias para resolver todas ellas. Sin ninguna duda, recomendamos sus servicios al 100%.
Javier Redondo
Javier Redondo
26. Agosto, 2022.
Un servicio estupendo y 100% recomendable. Somos una empresa de visitas guiadas en Madrid y nos ayudaron mucho. Hemos contratado los servicios de otras agencias de SEO, pero sin ningún tipo de dudas, esta fue la mejor. Seguiremos contando con ellos para el futuro.
Elantia Soporte
Elantia Soporte
26. Agosto, 2022.
Realizamos una formación de SEO técnico con ellos y quedamos muy satisfechos con los resultados. Adaptaron las sesiones a nuestras necesidades profundizando en los temas que eran mas prioritarios para nosotros al mismo tiempo que trabajábamos sobre una situación real.
MIGUEL ANGEL ANCA MARTIN
MIGUEL ANGEL ANCA MARTIN
25. Agosto, 2022.
Una empresa dinámica y muy eficiente 100%recomendable
Laura Méndez
Laura Méndez
24. Agosto, 2022.
De 10! Sin duda volvería a hacerlo con ellos. En mi empresa teníamos que migrar nuestra gran web ( unas 7000 urls) a un cms nuevo y decidimos contratar sus servicios para que nos ayudasen en esta transición. Aunque se complico un poco y tardamos mas de lo normal (por causas ajenas al SEO). Emilio estuvo super atento ayudándome en todo momento y dándome consejos fuera de sus servicios contratados. Son grandes profesionales y los recomendare siempre que necesiten una agencia SEO.
Ángel Benito
Ángel Benito
10. Mayo, 2022.
Orgánica son mi primera referencia en cuanto a visibilidad de proyectos web se refiere. Primero por profesionalidad: quien ha visto a Emilio realizar una auditoría SEO sobre una web sabe de lo que hablo: qué está mal, dónde actuar y cómo remediar. Todo examinado a fondo. Segundo, porque a veces no es fácil explicar a un cliente todos los aspectos que intervienen en el posicionamiento, pero después de charlar con este equipo te parece que hasta entiendes del tema. Tercero, por honestidad. Emilio te dirá si las cosas no van bien o si no estás haciendo lo debido sin paños calientes y sin miedo a perder el cliente. Orgánika, a mi entender, puede competir en profesionalidad con cualquier gran agencia de marketing web especializada en SEO.
Manuel Lorenzo
Manuel Lorenzo
9. Mayo, 2022.
Trato inmejorable. Desde el principio entendieron mis necesidades y las de mi empresa.
Ana Miller
Ana Miller
9. Mayo, 2022.
Es genial trabajar con los chicos de Orgánika; se nota que controlan muchísimo de SEO, son muy profesionales. Me encanta porque van directos al grano en lo que necesita cada web, no se inventan informes eternos que nadie entiende. Yo recurro a ellos siempre, son mi agencia de referencia y 100% recomendable.
Trafficker Castellón
Trafficker Castellón
28. Julio, 2021.
Muy sensatos y lógicos a la hora de hacer propuestas. Servicio de atención al cliente excelente.

Formulario de contacto

Si buscas mejorar el posicionamiento de tu compañía, más información sobre el servicio que ofrecemos en Almería o resolver cualquier duda, rellena el formulario y contactaremos contigo pronto.

Consultoría SEO: Asesoramiento SEO personalizado

Ofrecemos consultorías SEO en Almería. Dedicamos tiempo a al detalle la situación actual de tu web. En base a eso, ofertamos soluciones reales y efectivas que ayuden a mejorar la notoriedad en línea de tu negocio, para así alzarlo a las primeras posiciones.

Para aumentar el posicionamiento de tu negocio es condición sine qua non estar al tanto de su situación actual y saber sus objetivos, para poder elaborar una planificación estratégica integral y personalizada.

El servicio de consultoría nos permite detectar de mejor manera el problema de tu empresa para saber los objetivos marcados por la empresa y poder actuar para alcanzarlos.

Auditoría SEO: Descubrimiento de errores y mejoras

El servicio de auditoría SEO nos permitirá saber cuáles son los defectos y las áreas de mejora de tu sitio web. Sobre todo, nos enfocamos en encontrar detalles que se han podido pasar por alto al crear tu sitio web, pero que influyen de manera negativa a tu posicionamiento.

El paso previo a crear y poner en práctica una estrategia de SEO es descubrir los errores que afectan de forma negativa a {tu web}, para solventarlos en el menor tiempo posible y empezar a trabajar en su crecimiento.

Planificación estratégica SEO: Asciende a las primeras posiciones en buscadores

Desarrollamos tu estrategia SEO para hacerte llegar a las primeras posiciones. Nuestro equipo de profesionales se encargará de poner en práctica dicha estrategia para conseguir tus objetivos de forma efectiva y permanente. 

También nos ocupamos de hacer comprobaciones constantes de la estrategiaelaborada para entender las necesidades del sitio web en cada punto del proceso.

La estrategia de SEO es única para cada caso, ya que las metas también lo son. Analizamos no solo la fase en la que se ubica tu web, sino también del sector en general, para amoldarnos a la forma de trabajar del sector y poder llegar al público objetivo de la forma más eficaz.

Formación para empresas y agencias

Otro de los servicios de SEO que ofrecemos en Almería es la formación in-company para negocios. Se trata de un servicio adaptado a tu tipo de negocio dependiendo de los perfiles profesionales y las metas que quieras conseguir.

Reputación online

Realizamos gestión de reputación online. Hacemos hincapié en los comentarios negativos a fin de que no afecten de forma negativa a tu sitio, y así reforzar la tranquilidad de los potenciales clientes.